Amigos de Letras para Volar

Diversos títulos de la colección forman parte de un programa que nació de la colaboración entre The Fielding Graduate University y la Universidad de Guadalajara

Catorce producciones literarias integran el catálogo de la colección «Amigos de Letras para volar» y que pueden descargarse gratuitamente de letrasparavolar.org/libros/.

Amarina y el viejo pesadilla de Carmen Villoro; El esqueleto de Judy de Alfredo T. Ortega; Buscando el amor de Hugo Gutiérrez Vega; La historia de la abuela de Carlos Pellicer López y Meras quimeras de Pedro José Zepeda, son algunos de los títulos de la colección que forman parte de un programa que nació de la colaboración entre The Fielding Graduate University y la Universidad de Guadalajara.

En estas obras literaria participaron expertos de la ilustración como Fernando Rodríguez Álvarez, Rocío Coffeen, Ale Tadeo, David Alvarado, entre otros, quienes junto con los autores cedieron sus derechos para la publicación de los textos.

La Colección Literaria de Letras para Volar, que cuenta con ochenta títulos publicados por la Editorial Universidad de Guadalajara, está integrada por colecciones de poesía, de ensayo, Caminante, Promotores de la lectura y Pequeños caminantes.

Artículo anteriorCrónica periodística, género para generar emociones a partir de historias reales
Artículo siguienteReconocen labor de Dante Haro Reyes