Al ritmo de los Cadillacas

Después de una eufórica presentación en el Festival Vive Latino, Los Fabulosos Cadillacs regresan a Guadalajara con su Satánico pop tour. Recordemos que en diciembre del año pasado la agrupación logró convocar a miles de seguidores en esta ciudad, en un concierto de antología.
La gira Satánico pop tour inició su segunda etapa en Mar del Plata, Argentina, y ha recorrido con otros países: Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos. Recientemente el grupo canceló una actuación en Nueva York para poder cumplir con las fechas reprogramadas en México a causa de la influenza.
Vicentico, Flavio Cianciarulo, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi y Daniel Lozano, publicaron en 2008 el disco La luz del ritmo, una producción que consta de cinco temas inéditos, seis nuevas versiones de canciones significativas para esta banda y dos covers. El primer sencillo fue “Padre nuestro”, una composición con toques de cumbia villera que refleja el sonido actual de Los Fabulosos Cadillacs.
El grupo planea un nuevo disco, que extraoficialmente llevará el titulo El ritmo de la luz. Mario Siperman adelantó que dicha grabación no considera ningún cover, pero sí algunas reinterpretaciones de temas como “Vasos vacíos” y “Siguiendo la luna”, en las que participará Mimi Maura.
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en Mexicali, Baja California, el 2 de julio, para luego volver a Argentina y cerrar esta gira en el legendario Luna Park.

LOS FABULOSOS CADILLACS
SATíNICO POP TOUR
AUDITORIO TELMEX
30 DE JUNIO, 21:00 HORAS