Adiós a la mala vida

1131

La puesta en escena Vivir como cerdos, escrita por John Arden, finaliza el 18 de agosto su segunda temporada. La cita será a las 20:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. En esta historia los prejuicios juegan un papel predominante, las situaciones son radicales, todo esto desata una lucha de clases.
Los Suárez y los Flores son dos familias vecinas que engendran un antagonismo severo, aquí no existe capacidad de comunicación y entendimiento, sólo el recelo y la desavenencia familiar. Entre esta serie de desencuentros saldrán a relucir actitudes poco sanas, como el machismo, discriminación, la doble moral y la intolerancia.
Vivir como cerdos es dirigida por Javier Serrano, quien a lo largo de su trayectoria ha sido distinguido como: mejor director en el IV Concurso Estatal de Teatro Infantil (1985), mejor director en la Muestra Estatal de Jalisco (2002, 2003, 2004). En la obra intervienen: Miguel Vázquez (asistente de dirección), Luisa Velásquez y Jaime Contreras (producción ejecutiva), Odett Figueroa y Lorena Maigre (escenografía), Rommel Winkler (musicalización), Mariana Gutiérrez Aguirre (diseño de vestuario) y Carla Pedroza Castañeda (diseño de maquillaje).
El costo de los boletos es de 80 pesos general y 60 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente.

Artículo anteriorDictamen de admitidos a licenciaturas, calendario 2008 B
Artículo siguienteAmor a la vida