Actívate con la manada desde tu casa

Todas las mañanas, a las 9 horas, podrás ejercitarte con un jugador de los Leones Negros a través de la página de Facebook del equipo universitario

Por tercera semana consecutiva, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara ofrecerán cada día activaciones físicas con un diferente jugador del equipo a través de sus redes sociales, con la finalidad de brindar una alternativa a la población para que se ejercite mientras está en casa.

El primero en participar en estas transmisiones en vivo, donde los jugadores realizan alguna rutina de entre 25 y 30 minutos bajo el mando del preparador físico Fernando Ramos, fue el exseleccionado nacional Omar Bravo.

Este martes 21 de abril es el turno de Jonathan Quintero, un joven que practica desde los 10 años futbol y a los 15 años llegó a los Leones Negros por invitación del técnico Héctor Medrano, institución en la que ha permanecido desde entonces.

El miércoles 22 de abril participará Daniel Ledón; el jueves 23 de abril Eder Castellanos y el viernes 24 de abril Daniel García Guzmán.

Los beneficios de ejercitarse van desde mejorar el estado muscular, cardiorrespiratorio, la salud ósea, también ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades como la hipertensión y diabetes, además de que ayuda a combatir la depresión y a controlar el peso.

Las sesiones tienen lugar de lunes a viernes a las 9:00 horas y se pueden seguir en la página de Facebook de Leones Negros, donde además se pueden consultar todos los vídeos de las sesiones anteriores, para quien quiera pueda realizarlas en cualquier momento.

Artículo anteriorPadecen estudiantes problemas de ansiedad ante confinamiento
Artículo siguienteLos estragos del Covid-19 en el arte tapatío