Acreditan calidad de licenciatura en Periodismo Digital

El cien por ciento de la oferta educativa evaluable a nivel pregrado, del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual), está reconocida por su calidad

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A.C. (ACCECISO) acreditó la calidad de la licenciatura en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (UDGVirtual).

Este es el quinto programa educativo de UDGVirtual que se acredita a través de los organismos afiliados al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), ya que antes fueron reconocidas por su calidad las licenciaturas en Desarrollo Educativo, Gestión Cultural, en Tecnologías e Información y en Administración de las Organizaciones.

El programa educativo, que recibió a su primera generación en 2015, tiene una duración de siete semestres, es totalmente en línea y está dirigido a profesionales del periodismo y la comunicación con experiencia que desean profesionalizarse en el uso de nuevas herramientas tecnológicas para la comunicación en entornos digitales.

Los estudiantes y profesores de la licenciatura radican en distintos estados de México y en países como Alemania, Ecuador, España e Irlanda del Norte.

Con este logro, el cien por ciento de la oferta educativa evaluable a nivel pregrado de UDGVirtual se encuentra reconocida por su calidad.

Al respecto, la Rectora del Sistema de Universidad Virtual, María Esther Avelar Álvarez, agradeció el esfuerzo de todas las áreas de servicio del SUV, en forma especial a la Coordinación de Evaluación, así como la participación de los estudiantes, académicos y empleadores en este proceso.

“Muchas gracias a todo el equipo por estos resultados. Esta es una muestra más de que el SUV le apuesta a la calidad de sus servicios”.

Artículo anteriorQuieren el triunfo ante Correcaminos
Artículo siguienteUn FICG que crece