Abre Conjunto Santander membresía para socios y benefactores

Anuncian el programa Círculo Escénico, con beneficios para público en general y el Programa de Benefactores con Causa, para empresas interesadas en promover la cultura

Foto: Abraham Aréchiga

El Conjunto Santander de Artes Escénicas (CSAE) relanzó el programa Círculo Escénico con el que dará beneficios a los socios miembros, como boletos gratis para los eventos de este recinto o experiencias exclusivas, además de un programa de benefactores que financiarán la entrada a espectáculos a estudiantes de educación básica y artes.

La directora del CSAE, María Luisa Meléndrez, dio a conocer que el objetivo es crear una comunidad entre quienes disfrutan de las artes para que las experimenten de una manera más cercana y distinta.

“Es acercarse de una manera diferente, colaborando con el Conjunto a través de la compra de una membresía mediante la cual obtienen experiencias diferenciadas de todo el público que normalmente compra un boleto y asiste a una sala, esto es Círculo Escénico, que incluye dos rubros: el Club de Amigos y el Programa de Benefactores con Causa”, explicó.

Foto: Abraham Aréchiga

Dijo que quienes adquieran esta membresía mediante el Club de Amigos tendrán beneficios como cuatro cortesías para eventos al año, ya sea para actividades presenciales o mediante la Sala Digital; descuentos especiales en espectáculos, preventas  y experiencias exclusivas presenciales o virtuales, como encuentros vía Zoom con artistas y celebridades, recorridos backstage o catas, además de descuentos con aliados de este recinto.

El Programa de Benefactores con Causa busca que personas o empresas de todo tipo ayuden a la población vulnerable o estudiantes de artes para que asistan a los espectáculos del CSAE mediante una donación de boletos.

Meléndrez explicó que aunque este programa ya había sido dado a conocer en 2020 y logró la membresía de hasta 20 socios, el aislamiento por la pandemia del COVID-19 obligó a aplazar su promoción.

Nelly Rosales Plascencia, CEO de la empresa Conexión, declaró que el CSAE busca la cercanía con el público al ofrecer estas experiencias, donde se pueda vivir el arte de manera distinta no sólo en el acceso a los espectáculos, sino con acercamientos a la producción de los mismos.

Explicó que Benefactores con Causa invita a empresas altruistas a sumarse a generar sinergias positivas con impacto social a partir de la oferta artística y formación del CSAE comprando entre 2 y 500 boletos para alumnos de disciplinas artísticas o a fundaciones, escuelas u organizaciones civiles.

El costo del Club de Amigos de Círculo Escénico es de 500 pesos para público en general y 300 pesos para estudiantes, profesores, personas de la tercera edad o miembros de la comunidad universitaria.

La membresía puede ser adquirida en la página conjuntosantander.com. Del Programa de Benefactores con Causa se puede solicitar información en la página circuloescenico.com

Artículo anteriorDetectan infiltrados en la Caminata por la autonomía universitaria
Artículo siguienteUniversitarios reconocidos en el Premio Estatal de Innovación, Ciencia y Tecnología 2021