Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lograron instalarse en los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión, luego de derrotar a domicilio a la escuadra de Tepatitlán, por marcador de 1 por 0, en lo que fue el encuentro de repechaje.

Los universitarios se fueron arriba en el marcador al minuto diez del encuentro por conducto del colombiano Wilber Rentería, anotación que dio la confianza a los universitarios para seguir buscando el arco rival, sin lograr concretar alguna llegada.

Para la segunda mitad los dirigidos por Alfonso Sosa tuvieron la oportunidad de acrecentar la ventaja después de la marcación de una pena máxima, pero el tiro penal fue fallado por Martín Galván.

La escuadra universitaria continuará con su preparación en busca de ir superando rivales en las siguientes fases para alcanzar el anhelado campeonato.

En la ronda de cuartos de final enfrentarán a la escuadra de Celaya, que terminó como líder de este torneo, sumando 11 victorias, 4 empates y solamente dos derrotas, estas últimas en calidad de visitantes.

El  juego de ida se disputará en el Estadio Jalisco en fecha y hora por confirmar.

Artículo anteriorCUCiénega, renueva oferta educativa y consolida calidad
Artículo siguienteDestacan transferencia del conocimiento como agente de cambio social