XX Festival internacional de cine en Guadalajara

El propósito de esta carta es felicitar a la Universidad de Guadalajara por apoyar el nuevo cine, junto con otros muchos organizadores y patrocinadores.
    Me refiero al ahora Festival internacional de cine iberoamericano en Guadalajara, que este 2005 cumplió sus 20 años.
    Me alegro que esta Universidad, a la que pertenezco, fomente la cultura y las artes.
    Este año solo tuve la oportunidad de ir a ver Club eutanasia, que me pareció muy buena.
    Aprovecho la ocasión e invito a todos los estudiantes universitarios a que asistan a eventos culturales, no solo a los que realiza la UdeG, y en especial a que apoyen el buen cine, como el exhibido en dicho festival.
    No le tengan miedo al cine de arte, arriésguense y estén abiertos a otras propuestas cinematográficas, y no solo a lo que los “gringos” quieren que veamos.

Miguel íngel Cedeño Navarro,
    estudiante de la Preparatoria 11.

Artículo anteriorPaola Chaurand Lara
    Artículo siguientePugna de políticos: perdedor el ecosistema