XIV aniversario de la FEU

Este 4 de julio de 2005 la FEU cumplirá 14 años de haber sido fundada.
    Como organización representativa de los estudiantes de la UdeG, nunca tuvo un evento que conmemorara esta fecha. Por ese motivo, el comité ejecutivo de la FEU 2004-2007 no dejó pasar la oportunidad de efectuar una actividad que reúna a todos los compañeros de del estado, para que sepan cómo inicia esta organización y quiénes participaron en su fundación.
    Queremos hablar de los logros que cada comité ha tenido, para que los chavos feuistas que festejen el 14 aniversario, sientan orgullo de pertenecer a esta federación que, desde su nacimiento, ha peleado por los intereses estudiantiles y sociales tarea que seguirá haciendo, porque sin duda alguna los jóvenes somos quienes en un futuro levantaremos la voz para hacer efectivos nuestros derechos, ya que la FEU está convertida en formadora de cuadros políticos que, ocuparán cargos de elección popular o de otro tipo.
    Queda claro que ser feuista es un motivo de celebración este lunes 4 de julio, de ponernos la camisa que abandera las causas justas, la equidad, el respeto y la preparación.

Carlos Corona,
    presidente de la FEU.