WON LEE en el Museo Peter Gray

El 4 de febrero será inaugurada la exposición del escultor coreano Won Lee en el Museo de Arte Peter Gray, ubicado en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta). La exposición consta de 30 piezas de bronce, de figuras humanas estilizadas o muy robustas. Hay algunas de un metro, otras de 20 centímetros, y una conformada por 400 piezas pequeñas.

Esta exposición ocupará las dos salas del museo. Las piezas que serán exhibirán forman parte de una exposición itinerante en distintos países del mundo. Los interesados pueden acudir a visitarla de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el 1º de marzo. La entrada es libre.

El escultor coreano impartirá una charla a los asistentes en torno a su exposición, el día de la inauguración, a las 19:00 horas. Para la semana siguiente ofrecerá otra para alumnos de carreras relacionadas con el arte, como arquitectura y diseño gráfico.

Won Lee vive en Canadá y en invierno se transporta a Puerto Vallarta. Es un escultor con un estilo propio, definido, reconocido en el mundo, afín a la visión de Peter Gray, que busca acercar el arte a los jóvenes en formación.

Artículo anteriorUdeG recibe escrituras del Hospital Civil de Guadalajara «Dr. Juan I. Menchaca»
    Artículo siguienteInformes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública