Vuelve Paulette

    1121

    No, no revive ella, sino todo el caso, porque ahora la madre quiere que se limpie su imagen pública. Según ella le hicieron mucho daño los medios al culparla injustificadamente, pero además tal vez en sus círculos sociales, que se dicen altos, no es bien vista.
    Renunció el Procurador de Toluca y Peña Nieto le dijo: adelante, ve a casa a descansar. Me pregunto si algo tuvo que ver la información que está circulando en la red, donde se dice que la noche anterior a la aparición del cuerpo de la niña, hubo un apagón intencional de cuatro horas en la zona donde vivía la familia Farah y cuenta la leyenda urbana, que fue tiempo utilizado para colocar a la niña a los pies de la cama.
    Como esta leyenda, otras más circulan en las redes sociales como Twitter, Youtube y Facebook, las cuales dicen son versiones de peritos que se les cuecen las habas por colar información, donde incluso durante lo fuerte del caso, ya señalaban que el procurador ocultaba pruebas y actuaba sospechosamente.
    Qué decir de otros señalamientos a la familia que hay por ahí: “Se pusieron de acuerdo para cobrar el seguro porque tenía discapacidad”, “Como la mamá es abogada y el esposo un millonario, no se les haría nada” o “Pagaron para que alguien se deshiciera de la niña especial” ¿Quién da más?

    Artículo anteriorKamuel Zepeda
    Artículo siguienteIncubadoras culturales o parásitos estatales