Villa Panamericana

    257

    Es increíble que la ciudad de Guadalajara tenga personas tan ineptas trabajando como regidores.
    Es lamentable que algunos de estos regidores crean que pueden reubicar el complejo de la Villa Panamericana, a dos años de la realización de los juegos panamericanos, demostrando que no tienen noción del tiempo, costos, estudios a realizar antes de llevar a cabo un proyecto de tal magnitud.
    Con este desacuerdo, y con el anterior, el de presupuesto, muestran que no poseen ni la más remota idea del costo que tiene la construcción de la villa, y lograr competir o al menos ser comparados con complejos construidos en otras ciudades sede.
    Es triste que la planeación de esta competencia y hasta la realización de la misma se vea en peligro a causa de que algunas personas antes de ver por los intereses ciudadanos y por el compromiso adquirido a nivel internacional, ponen en primera instancia intereses personales o partidistas y que buscan que se ponga en entredicho la seriedad que debiera tener la competencia a realizarse en esta ciudad.
    Creo que no se debería desaprovechar el proyecto que pretende desarrollar la empresa Bosco Edificaciones, y que debería confiarse en que es una empresa con experiencia, que tiene en su haber proyectos como el WTC, de la Ciudad de México y de Veracruz.