Vibraciones radiantes

820

The Whitest Boy Alive estará de regreso en Guadalajara para compartir en directo su más reciente producción: Rules. Este grupo formado en Alemania en 2003, rápidamente cobró fuerza en el ámbito internacional gracias a su sonido accesible y desenfadado.
En una primera etapa, The Whitest Boy Alive se distinguió por utilizar ciertos elementos electrónicos. Sin embargo, sus composiciones han cambiado drásticamente para ofrecer melodías más orgánicas. El resultado son presentaciones en directo llenas de un incesante baile.
La primera grabación del grupo se tituló simplemente Dreams y ésta fue realizada en 2006 bajo la influencia del dance pop. Ahora su segunda placa la grabaron en las costas de Nayarit. La producción estuvo a cargo de los integrantes de The Whitest Boy Alive, lo que significó un control absoluto sobre los arreglos musicales. El resultado fue un conjunto de canciones cadenciosas y radiantes.
La cita para este concierto es el viernes 5 de marzo, a las 21:00 horas, en Lydo´s Show Center (avenida Patria 2360). Para calentar los motores estará presenta la agrupación local Technicolor Fabrics El costo de los boletos en preventa limitada es de 230 pesos. El día del concierto será de 280 pesos.

Artículo anteriorVladimir Milchtein
Artículo siguienteLos obesos y sus bolillos