Una mirada a la arquitectura

La ciudad de Guadalajara, tierra del notable arquitecto Luis Barragán, ganador del Premio Pritzker, máximo galardón internacional de Arquitectura, es sede por tercera ocasión de ARQfestival. El festival contará con la presencia de ocho reconocidos arquitectos especializados en las diferentes ramas de la arquitectura: multifamiliar, sustentable, deportiva, aeroportuaria, edificación y diseño arquitectónico.

ARQfestival tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en las instalaciones del Teatro Diana. Mayor información en arqfestival.com

Artículo anteriorConvocatorias para la eleccion de consejeros académicos y alumnos al Consejo General Universitario; a los Consejos de Centros Universitarios y a los Consejos de División, y al Consejo Universitario de Educación Media Superior y a los Consejos de Escuela
Artículo siguienteApagón Analógico… ocho meses después