Un retrato de la infancia

Salvador: el niño, la montaña y el mango, puesta en escena de Suzanne Lebeau, efectuará funciones desde el 14 hasta el 22 de febrero. Dirigida por el español Víctor Biau, la producción es un monólogo en el que participa Víctor Castillo, fundador del grupo Piedra del Sol, actualmente llamado Ardelefante Teatro.
El montaje centra su historia en Salvador, un hombre dedicado a las letras, que reflexiona sobre su infancia en la montaña, la partida sin retorno de su padre, la ausencia de su hermano mayor y los limpiabotas de la plaza, trabajo que habría compartido si su madre no hubiera creído firmemente que un árbol de mangos en la montaña puede dar frutos.
Las funciones son del 14 hasta el 22 de febrero. Jueves y viernes, a las 20:30 horas. La cita es en el Teatro Experimental de Jalisco. El costo del boleto general es de 100 pesos. Estudiantes, maestros, adultos mayores, Al Teatro en Bici, Escuela del Espectador y trabajadores universitarios, 80 pesos.

Artículo anteriorLa publicidad camaleónica
Artículo siguienteDemasiados fanáticos