Triunfan universitarios en Nacional de Exteriores

Con medalla de oro culminaron su participación arqueros de la Universidad de Guadalajara en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, que tuvo como sede las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En la categoría mayor para arco compuesto por equipos, en la rama femenil el equipo integrado por Rosa Hilda Maciel Villanueva, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), Mariana Gutiérrez y Fernanda Sandoval, estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas CUCEA), fueron las ganadoras, luego de derrotar 221-213 a Baja California, mientras que en la rama varonil  se coronaron Julio Fierro, Arnoldo Padilla y Adolfo Medina, este último estudiante del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA).

Maciel Villanueva dijo que el resultado fue bueno, especialmente porque tenía un año sin competir y este triunfo la motiva a mantener su preparación.

“El nivel no fue tan fuerte, pero estuvo reñido, ahora espero seguir mejorando y estar lista para representar a la UdeG en la que sería mi segunda Universiada, competencia en que ganamos una medalla de oro por equipos el año pasado. El nivel del equipo de la universidad es muy bueno”, expresó la estudiante de diseño industrial.

En la categoría juvenil de arco compuesto, Laura Pérez, Karin Sánchez y Fernanda Zepeda, alumna de CUCEA, se llevaron la medalla de bronce tras derrotar 212-210 al Estado de México.

Artículo anteriorAcuerdo que emite los Lineamientos para la operación del Programa de apoyo a la mejora en las condicones de producción de los miembros del SNI y SBCA, PROSNI
    Artículo siguienteDictamen Núm. I/2017/005, Dictamen Núm. I/2017/006