Triunfan en el torneo de la amistad

Con dos medallas de plata y dos de bronce culminó la participación del equipo de kick boxing del UdGym, integrado por trabajadores de la Universidad de Guadalajara, en el Torneo de la Amistad, organizado por la Escuela de Artes Marciales.

Las medallas de plata fueron obtenidas por Joel Vicente Solís Flores, de la Coordinación General Administrativa, y Jehu Delgadillo Salcido, de la Coordinación General de Tecnologías de la Información (CGTI), mientras que las preseas de bronce fueron ganadas por Antonio Isaac Barbosa Corona y Braulio Álvarez Gaona, ambos de la CGTI.

El entrenador del equipo, Ulises Hernández García, dijo que el balance de esta competencia es muy positivo, ya que fue el segundo torneo oficial en el que compiten.

“Participamos con estos cuatro atletas, estamos contentos por los trabajadores que estuvieron muy motivados en los entrenamientos desde que participaron en su primera competencia y ahora se compitieron con mejores resultados, y eso los hace querer seguir superándose”.

Precisó que la próxima competencia será en el mes de septiembre, aunque no descartan participar en algunas otras antes de esa fecha para tener un fogueo mayor, por lo que si existe alguien interesado en formar parte de estas clases aún está a tiempo de integrarse.

“Las clases están abiertas para todo trabajador, no es un requisito que participen en las competencias, si sólo quieren asistir para tener actividad física son bienvenidos, los invitamos a que se integren”.

Las clases de kick boxing, que se imparten martes y jueves de 7:00 a 8:30 horas, de 17:30 a 18:30 y de 18:30 a 19:30 y los servicios del UdGym forman parte de las actividades gratuitas del Programa Organizacional de Salud (PSO), al que pueden acceder todos los trabajadores de la universidad.

Para conocer más detalles de los horarios y actividades del PSO, se puede ingresar a la página http://www.pso.udg.mx/ o en Facebook en: https://www.facebook.com/programadesalududg/

Artículo anteriorPrograma de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes. Convocatoria 2019. Listado Preeliminar
    Artículo siguienteSobre el pensamiento crítico