Transporte del siglo XXI

    533

    Actualmente me estoy pagando mis estudios de todo a todo, literalmente, me siento algo orgulloso y frustado a la vez, ya que día a día tomo cuatro camiones y se me hace una burla del gobierno no implementar un transporte de siglo XXI. El problema considero no es de los camioneros, va más allá, depende de varias características, pero lo que es cierto es que afecta al estudiante.
    Y es que el transporte que tenemos no genera riqueza genera pobreza. Creo que esto es el resultado de una mala planificación política y social, ya que el transporte es pésimo, costoso y día a día va en aumento.
    Yo pago mis estudios y realmente no sé que haría si no trabajara, mas me imagino a quien gana cien pesos diarios para mantenerse y pagan 30 pesos o más de camiones. Estamos en el siglo XXI y no hay planes para un transporte eficaz.
    Los estudiantes ya sabemos que el gobierno no genera riqueza, gasta la riqueza, pero sólo les pedimos que ese dinero realmente lo inviertan en algo que generará riqueza a México. Cuiden el dinero, implementen nueva tecnología, apoyen a la ciencia, al deporte, ya que eso genera.

    Artículo anteriorEl tacto como principio
    Artículo siguienteDelincuencia organizada