Temporal de lluvias

    1442

    Llegaron los torrenciales a la ciudad, pero no cabe duda que ciertas instancias gubernamentales no tomaron las precauciones debidas, y los vemos a la corre y corre limpiando bocas de tormenta.
    Sin embargo, esto no es nada comparado con los charcos y lagunas que se forman año tras año en ciertas zonas de la ciudad, ¿Qué no recuerdan aquello de que la experiencia es aprendizaje? Porque todo sigue igual ahí, y en el año ni se acuerdan de darle su manita a las vialidades que en este temporal se ven afectadas con inundaciones.
    Sobre todo en lugares estratégicos de la ciudad como son las calles aledañas a la Nueva central camionera, los cráteres que no son arreglados por el ayuntamiento correspondiente se convierten en trampa para los automovilistas al encharcarse el agua y hasta con más facilidad se dañan las llantas de los autos, por la amplia profundidad de los baches.
    ¿Qué imagen estamos dando al turista? Da pena ajena, y lo entiendo, no sólo sucede en nuestra ciudad, mas algo se tiene hacer y no dejarlo ahí para luego.

    Artículo anteriorDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en Sesión Extraordinaria del 19 de Junio de 2009
    Artículo siguienteLa sociedad ganó