Sigue la preparación

    896

    Los Leones Negros regresaron a los trabajos en la ciudad, luego del trabajo en playa, y disputaron sus primeros partidos amistosos, previo al inicio del torneo Apertura 2016, que comenzará el próximo 15 de julio.

    Ya con algunos días de trabajo con el equipo, Ismael Valadez, refuerzo de los universitarios y campeón de goleo del torneo anterior, está consciente de que el objetivo primordial es ascender.

    En cuanto a la adaptación aseguró que es cuestión de tiempo y que llega a un club donde la base tiene muchos años, por lo que viene a acoplarse y ofrecer sus cualidades en beneficio del equipo.

    “Los objetivos principales son ascender en lo grupal, que es el más importante; tuve un año muy bueno, hice 19 goles el torneo pasado y me llevé el título de goleo, por lo que en lo personal es superar esas metas, mis objetivos van más allá y trabajando paso a paso lo puedo lograr”.

    El delantero universitario señaló que su deseo es regresar a Primera División con UdeG.
    “Ese es mi paso a seguir, es para lo que voy a trabajar, porque de esa manera llegas con más fuerza a una liga donde a veces las oportunidades quedan cortas y quedó demostrado este torneo, por las decisiones que tomaron los directivos y debemos hacernos fuertes los mexicanos, trabajar y mostrarnos en la cancha”.

    En cuanto al recibimiento del equipo expresó que se siente cobijado por la confianza que le han dado.

    “Les voy a responder como yo sé, trabajando todos los días y respondiendo los fines de semana; el hecho de que mis compañeros se expresen bien de mí me da un extra de ánimo y confianza”.

    Para el arquero felino Humberto “Gansito” Hernández, la preparación va bien con los partidos amistosos que le permiten cada vez estar mejor después de los trabajos en playa y adaptándose al sistema del cuerpo técnico, por lo que ve un equipo que puede aspirar y competirle a cualquiera.

    Sobre su permanencia en Leones Negros, al no presentarse una oportunidad en el máximo circuito, explicó que se siente agradecido de poder seguir jugando.

    “Con la regla 10-8, las cosas como están, hay muchos jugadores que no tienen equipo y trabajo. Estoy agradecido por la oportunidad. No se dio la posibilidad de ir a Primera División, algo está faltando y no se ha dado. Aquí estoy en mi casa, me siento arropado por la afición, el cuerpo técnico, la directiva y ahora a dar resultados y demostrar el agradecimiento en la cancha, este equipo está para primera”.

    A los trabajos del equipo también se reportó Luis Tellés, luego de que no se llegara a un acuerdo con la directiva de Xolos Tijuana.

    Entre los resultados de los amistosos, lograron un empate contra Atlas y le ganaron a Cachorros. Los próximos encuentros de los universitarios serán el 29 de junio ante Loros de Colima en las instalaciones del Club de la UdeG en La Primavera y el 2 de julio en Tepatitlán, partido a disputarse en dicho municipio.

    Artículo anteriorConvocatoria Otorgamiento de becas para iniciar o continuar estudios de educación media superior o superior para el ciclo escolar 2016-B
    Artículo siguienteResultados Finales del Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas