Seguridad alrededor del CUCEI

    326

    Por medio de la presente deseo denunciar el caso de un asalto ocurrido dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Lo sucedido fue el viernes 12 de diciembre en las inmediaciones del centro, mientras salía del Proulex. Me dirigía a la alberca olímpica, en donde tomo clases de 7:00 a 8:00 pm. Iba caminando en donde no había ni vigilancia, ni luces, ni personal de seguridad, cuando de repente una persona del sexo masculino llegó y me asaltó quitándome cosas personales.
    El motivo no es para que me repongan las cosas, sino reportar que la gente de vigilancia no está haciendo su trabajo. Hablé personalmente con el secretario particular del centro universitario, el maestro Roberto Huerta Orozco, le comenté los hechos y me aconsejó llevar un oficio dirigido al Rector.
    Dijo que ya van varios reportes de robo y el punto es que no han hecho nada al respecto. No es posible que pagándoles a las personas de seguridad no estén haciendo su trabajo y se la pasen platicando en la caseta y no vigilen los puntos de interés.
    No es posible que sabiendo la importancia del tema no hagan nada. Espero que esta denuncia se haga pública y podamos estar más tranquilos dentro de nuestros centros universitarios.
     Sin otro particular por el momento, le reitero la seguridad de mi consideración distinguida.