Segunda Feria del Empleo en CUCEI

Empresas como Dell, Laboratorios Pisa, Telmex, Tracsa, IBM y Continental participarán en la Segunda Feria del Empleo 2015, que se desarrollará en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), el próximo 6 de noviembre, donde los estudiantes de las diferentes áreas de estudio podrán aplicar para diferentes ofertas de trabajo.

De acuerdo con la organizadora de la Feria, Guadalupe Morelos, jefa de la Unidad de Vinculación del CUCEI, durante la primera edición realizada en abril, ofrecieron más de 600 vacantes de empleo y recibieron más de 900 currículos.

“En este espacio los alumnos tienen contacto directo con empresas importantes del área de la tecnología, la ingeniería y el área farmacéutica, entre otras relacionadas con los programas de estudio”.

Guadalupe Morelos destacó la importancia que esta feria tiene para los estudiantes del CUCEI, quienes egresan y buscan un trabajo donde ejercer lo que aprenden en las aulas, y también para las empresas que necesitan el talento de los jóvenes.

“Es una excelente oportunidad para los representantes de las empresas, porque tienen acercamiento directo con los estudiantes y pueden detectar perfiles para próximos candidatos a incorporación temprana al mercado laboral”.

Como parte de las actividades de la feria, habrá charlas para los alumnos sobre cómo preparar un buen currículo, cómo hacer una buena entrevista y otros consejos para conseguir un buen empleo.

La Segunda Feria del Empleo CUCEI 2015 será este viernes, de las 9 a las 13 horas, en el edificio de rectoría y estará abierta al público en general.

Artículo anteriorInicia VII Reciclón en Preparatoria de Tonalá
Artículo siguienteAumenta 16% la anidación de Tortuga Golfina en comunidad de Platanitos Nayarit