Ruega por nosotros

    959

    Estamos viviendo en un mundo monótono, rutinario e insensible y nos parece tan normal, no nos damos cuenta de lo que realmente está pasando a nuestro alrededore. Estas palabras las dedico especialmente a todas las personas que están sufriendo en este momento, porque viven entre una guerra que está haciendo que pierdan a sus seres queridos, su vida y sus propósitos que tenían, por un conflicto internacional de racismo e intereses económicos.

    Quiero hacer conciencia sobre lo que pasa con esa gente que nadie quiere ver, ya que tal vez no puedan hacer nada al respecto, o realmente no pueden creer la magnitud de lo que está pasando, pero creo que ignorarlo es peor, así que quiero decir:

    “Ruega por nosotros” por aquellas personas que desean ver la luz y la tranquilidad en sus vidas, por aquellas personas que son como tú, y como cada uno de nosotros. Aquellos padres que desean ver a sus hijos sanos y salvos, por aquellos que tenían metas y querían ser alguien en esta vida, todos somos iguales y creo que como decía Gandhi, no hay que poner barreras, hay que conocer nuestras culturas, nuestros ideales y aprender de cada uno; no debes perder fé en la humanidad. La humanidad es un océano; si algunas gotas son sucias, el océano no se vuelve sucio.

    Artículo anteriorInformes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública
    Artículo siguienteEl futuro es ahora: ¿vale o te vale?