Rindió protesta Secretario del SUTUdeG

Rindió protesta para un segundo periodo como Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG), José de Jesús Becerra Santiago, junto a su Comité Ejecutivo y los titulares de las comisiones autónomas de este organismo.

Becerra Santiago afirmó que asume el compromiso de seguir luchando por la dignificación del trabajador universitario. Recordó que la elección se realizó de manera abierta a toda la comunidad de trabajadores universitarios, con lo cual el SUTUdeG fue el primer sindicato en el país que cumplió con las reformas de democratización promulgadas el pasado 1 de mayo de 2019 por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, dijo que dignificarán todos los comedores de los trabajadores universitarios.

Artículo anteriorOrquesta sinfónica de Montreal
Artículo siguienteConoce el programa Semestre Base