Rinden protestan jefes de Departamento en CULagos

El pasado 18 de junio rindieron protesta los nuevos Jefes de Departamento, para el período 2019 – 2022, en el Centro Universitario de los Lagos.

En la División de Estudios de la Cultura Regional, estarán María del Carmen Quevedo Marín, en el Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras, y Benito Ramírez Martínez, en el Departamento de Ciencias Sociales y del Desarrollo Económico. Mientras que en la División de Estudios de la Biodiversidad y la Innovación Tecnológica, María de la Luz Miranda Beltrán, en el Departamento de Ciencias de la Tierra y de la Vida, y Jesús Castañeda Contreras, en el Departamento de Ciencias Exactas y Tecnología.

Previamente a la toma de protesta, el jefe de la División de Estudios de la Biodiversidad y la Innovación Tecnológica, Carlos Pelayo Ortiz exhortó a los jefes de departamento a convertirse en verdaderos líderes, con calidad moral y humana para dirigir el trabajo, ya que ello es lo que lleva a los equipos hacia el éxito de sus tareas.

La jefa de la División de Estudios de la Cultura Regional, Rebeca Vanesa García Corzo dijo sentirse honrada al contar con la colaboración de los jefes de departamento adscritos a su división, quienes tendrán la misión de sumar esfuerzos de docentes, estudiantes y demás trabajadores, para el cumplimiento de los objetivos planteados desde la División.

Artículo anteriorSofía Viola
    Artículo siguienteUna oficina de puertas abiertas