Recursos extraordinarios para la Universidad

La Universidad de Guadalajara recibirá 2 mil 576 millones de pesos, de los fondos extraordinarios que los legisladores federales aprobaron para las universidades públicas.
Al respecto, el Rector general de esta casa de estudios, Marco Antonio Cortés Guardado, señaló que esta acción revierte la iniciativa del presidente para reducir lo destinado a educación superior.
“Lo importante es que se respetó el presupuesto extraordinario, que es un presupuesto que se distribuye de acuerdo con indicadores de desempeño y calidad, es decir, hubiera sido un sinsentido desaparecer ese fondo, porque es el que ha impulsado a las universidades públicas para mejorar considerablemente su quehacer en todos los órdenes: en la investigación, docencia y promoción de la cultura”.

Artículo anteriorAxel Medellín Machain
Artículo siguienteConvocatoria SEMS /Resultado Programa de estímulos CUAAD