Recuerdan a impulsor del desarrollo de la UdeG

A un año de su fallecimiento recordaron a quien fuera uno de los artífices de todo tipo de apoyos a la Universidad de Guadalajara: Adolf Bernard Horn Stevens.
Durante el homenaje en su memoria, el Rector general de la Universidad de Guadalajara, Carlos Briseño Torres, afirmó que la figura de Adolf B. Horn ha quedado asociada para siempre a nuestra casa de estudios, por su fecunda participación en la Fundación Universidad de Guadalajara, de la cual fue su primer presidente, y por sus valiosas aportaciones como integrante del Consejo Social de nuestra institución.
“Como una muestra de nuestro agradecimiento, en 1994 la Universidad de Guadalajara lo distinguió con el nombramiento de maestro honorario. Esta distinción lo reconoce por su enorme apoyo a la educación superior pública”.

Artículo anteriorBlanca Aldana
Artículo siguienteAcerca de La gaceta