Reconocen labor de Agencia de viajes UdeG

Por la alta cantidad de boletos de avión que vendieron durante el primer semestre de 2005, Mexicana de Aviación otorgó un reconocimiento a 25 de las cerca de 200 agencias de viajes registradas en Jalisco, entre las cuales destacó la perteneciente a la Universidad de Guadalajara.
El gerente de ventas de la aerolínea en esta ciudad, Othón Chávez Ricardo, enfatizó que dicho reconocimiento busca agradecer a las agencias su fidelidad “en las buenas y en las malas”.
Indicó que la Agencia de la UdeG es importante para Mexicana, por su reputación en la sociedad, pero ante todo porque se ha convertido en un cliente que maneja un alto volumen de ventas.
El director de esta empresa universitaria, Francisco Javier Caro Gutiérrez, comentó que con el reconocimiento alcanzan una de sus metas.
La agencia, apuntó, ha superado la mala imagen que tenía. Muestra de ello es que mientras en 2004 recaudaron 30 millones de pesos en ventas, en el primer semestre de 2005 ya cubrieron esa cantidad, por lo que prevén un crecimiento de por lo menos 40 por ciento en ese rubro.

Artículo anteriorEstudiantes del CUAAD
Artículo siguienteEl hule de Chapalita