Reconocen a investigadores

The Society for Biotechnology Japan distinguió a los investigadores del Instituto de Biología Molecular en Medicina, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, coordinados por el doctor Juan Armendáriz Borunda.
El reconocimiento lo realizó esta sociedad a través de la portada de la revista Journal Bioscience and Bioengineering, volumen 113 del presente año, por el trabajo que han venido desarrollando en los últimos años en el área de la medicina genómica.
Este grupo de investigadores está compuesto por el doctor Juan Armendáriz Borunda, doctor Jesús García Bañuelos, doctora Ana Sandoval Rodríguez y la doctora Adriana Salazar Montes.
El trabajo reconocido se encuentra en el área de la terapéutica con medicina genómica para la posible reversión de la cirrosis hepática, como consta en la fotografía que publica la citada nota.
Desde hace más de 10 año si el doctor Borunda y su equipo han estudiado los orígenes genómicos de la cirrosis hepática, para su control clínico.
El rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, doctor Héctor Raúl Pérez Gómez, se congratuló por el reconocimiento para los investigadores de este centro. Dijo que “sin lugar a dudas es un reconocimiento para la Universidad de Guadalajara, por el sitio tan especial que le da a la investigación”.

Artículo anteriorDictamen admitidos a licenciaturas ciclo 2012 A
Artículo siguienteReliquias del Tíbet