Ratifican a funcionarios de Cultura UdeG y SURT

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, tomó en cuenta las propuestas de los rectores de los centros universitarios de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), maestro Ernesto Flores Gallo, y de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez.

Igor Lozada se venía desempeñando en la Secretaría de Vinculación y Difusión Cultural, del CUAAD desde 2006, donde coordinó la planeación, operación y evaluación de los programas de difusión cultural y promoción artística; también diseñó las políticas y proyectos culturales de la UdeG.

Es considerado un destacado productor en el quehacer teatral mexicano. Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México y cursó la carrera de actuación en el Núcleo de Estudios Teatrales, en el DF.

Gabriel Torres ha tenido varios cargos directivos en la UdeG: fue coordinador de la licenciatura en estudios políticos y de gobierno, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. En el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), fue director de la División de Economía, Negocios y Estudios Internacionales, secretario académico y rector. Fungió como director general de Medios y vicerrector ejecutivo de esta Universidad.

Se venía desempeñando como director de Canal 44 y Canal 31.2 (señal internacional en Los Ángeles). Estudió la licenciatura en estudios políticos y de gobierno en la UdeG, y la maestría en filosofía política en la Universidad del Valle de Atemajac. Ha sido consejero ciudadano del Consejo Municipal de Transparencia y Combate a la Corrupción del H. Ayuntamiento de Guadalajara, y articulista en varios medios locales.

Artículo anteriorPrestadores de servicio social de UdeG encabezan lucha contra la pobreza
    Artículo siguienteDespiden a Enrique Estrada Faudón insigne Doctor Honoris Causa de UdeG