Proulex abre nueva sede en Santa Anita

Proulex abre una nueva sede en Santa Anita, inaugurada el pasado miércoles 13 de marzo,  para satisfacer las necesidades en el aprendizaje de idiomas de los jaliscienses que vivan al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, afirmó Edwin Alfredo Bello Ramírez, director general del Sistema Corporativo Proulex Comlex.

La nueva sede cuenta con dieciocho aulas y una capacidad instalada para 2 mil 300 alumnos. Laborarán ochenta y cuatro maestros, más cuatro como personal administrativo, más una persona laborando en el área de intendencia.

La zona sur de la ciudad tiene una población con intereses centrados en el desarrollo cultural, académico y social, además del crecimiento que registra el área en cuanto a habitantes.

Esta sede es para ciudadanos en general, así como para alumnos universitarios y personal sindicalizado de la UdeG que viva por la zona.

En la ZMG la marca Proulex tiene muy buena aceptación, según estudios de mercado realizados en 2016. De ahí la viabilidad de abrir una nueva sede en Santa Anita, que se suma a Proulex San Isidro, Sur y Alcalde, las cuales tienen un manual de identidad corporativa que se alinea a las exigencias del cliente actual.

Estas cuatro sedes tienen nueva imagen corporativa, más fresca y más juvenil, y se incluyeron los colores azules y verdes en la marca.

En la sede de Santa Anita se ofertará en una primera etapa la enseñanza de los idiomas inglés, francés y alemán, ya que son los que tienen más demanda.

Los horarios son de dos horas por clase, a partir de las 7:00 a.m, hasta la última clase de 19:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Por el momento Proulex Santa Anita inició actividades con 120 alumnos, inscritos en niveles 1 y 2 de inglés. Se abrirá la oferta de francés y alemán en el mes de abril.

Proulex es una empresa de la UdeG que provee y comercializa desde 1987 cursos de inglés, francés y computación para niños, jóvenes, adultos, empresas públicas y privadas.

La visión de la institución para 2020 es ser líder con proyección internacional en la enseñanza y certificación de idiomas y tecnologías de la información, así como en la profesionalización y certificación de docentes en idiomas a nivel nacional.

Artículo anteriorDictamen definitivo. Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes 2019
Artículo siguienteUna comicteca para el CUCBA