Promueven el deporte en Radio CUCBA

El deporte del Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias ya cuenta con un espacio propio para la promoción de sus deportistas y actividades físicas, a través de Radio CUCBA.

El jefe de la Unidad de Deportes, Daniel Fernández Serrano, explicó que el programa Visor CUCBA nace por iniciativa del área de cultura, que integró una sección de 15 minutos para la promoción del deporte.

“Nuestra sección se llama En pelotas con Lorena. Lo conduce Lorena Villaseñor, capitana de la selección de volibol del centro universitario. Ahí se les da espacio a los deportistas destacados del centro y se exponen las diferentes disciplinas impartidas en el CUCBA y que pueden practicar en instalaciones de la Coordinación de Cultura Física”.

El programa es semanal. Se graba y se puede escuchar en podcast. Cada nueva emisión es difundida los miércoles a las 13:00 horas, a través de la página del centro y ha resultado una forma efectiva de acercarse a la comunidad de ese plantel.

Luego de un primer semestre de programas, Visor CUCBA culminó su primera temporada, para regresar a la actividad con el inicio de clases.

“En agosto será retomado el programa. La idea es tratar de hacer entrevistas con las selecciones del centro. Por semestre se producen alrededor de 18 programas”.

Artículo anteriorInauguran taller “Métodos Alternos de Solución de Controversias” en CUAltos
    Artículo siguienteDictamen de admisión SEMS y Centro Universitarios, calendario 2015 B