Presentan Leones Negros nueva piel

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dieron a conocer el que será su uniforme para el Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso. El uniforme de local de los universitarios será el tradicional de rayas verticales, negras, rojas y amarillas, donde destaca el escudo del equipo en la parte superior izquierda y al centro de la playera el logotipo de la Fundación Universidad de Guadalajara. El uniforme de visitante es blanco con los mismos detalles, mientras que el tercer uniforme es en color negro. La encargada del despacho de la dirección ejecutiva de la Fundación Universidad de Guadalajara, Mónica Sttetner, señaló que para dicha dependencia es un orgullo vincularse con el proyecto Leones Negros. “Los Leones son un emblema de integración en la comunidad universitaria. Es un orgullo estar presentes en la camiseta, en los juegos. La fundación tiene la misión de vincular a la universidad con la sociedad y esta es una oportunidad para ello”. El presidente de la promotora Leones Negros, Enrique Zambrano Villa, reiteró el compromiso que tiene el equipo en el sentido de mantener el costo del boletaje más barato, independientemente de la división en que se encuentren. “El precio de los boletos se mantiene en 10 pesos para la zona alta y 20 pesos para la planta baja. Aún quedan bonos para zona dorada y zona general, con éstos se puede acceder todo el torneo, incluyendo además juegos de liguilla”. Los partidos de los Leones Negros serán transmitidos por TV Azteca, dos horas después de iniciado el encuentro y en vivo, por las ocho estaciones que integran la red de Radio Universidad de Guadalajara, en Jalisco. El pasado viernes en el juego ante Veracruz, la directiva felina presentó en el medio tiempo del partido, al equipo Leonas Negras, quienes se proclamaron campeonas del Torneo Clausura de la Superliga de futbol femenil, que concluyó hace unos días. Por otra parte, se informó que será este martes 27 de julio cuando se haga la toma oficial de la fotografía del equipo en el Estadio Jalisco. Para este viernes 30 de julio, los Leones Negros recibirán a la escuadra de Guerreros, el próximo 30 de julio, en partido correspondiente a la fecha 3 a disputarse a las 20:45 horas.

Artículo anteriorPilar Reyes
    Artículo siguienteDictámenes de admisión 2010 B