Preparan liga de voleibol

    518

    La tercera Liga de Voleibol CDU Leones Negros, dará inicio el próximo 9 de octubre y en ella podrán participar todos los equipos femeniles de voleibol de segunda y tercera fuerza.

    El coordinador de dicho torneo, Enrique Bizarro Ruvalcaba, señaló que esta será la primera vez en que abran la convocatoria a las dos categorías, pues el objetivo es contar con una participación superior a los 12 equipos, y hasta el momento cuentan con 9 en segunda fuerza y 8 en tercera fuerza inscritos.

    “Queremos darnos a conocer como universidad con nuestra liga, atraer más gente y  crecer como otros torneos donde hay bolsas interesantes de premiación. Esperemos que la liga sea cada vez más reconocida y que se juegue más días, en esta ocasión sólo se jugará en viernes, pero esperemos que en un futuro se incluyan los fines de semana”.

    Luego de dos ediciones, explicó que el balance es positivo, ya que cada año van superando lo hecho en el anterior.

    “Para esta edición tenemos en segunda fuerza la participación del equipo ganador del año anterior, que ha destacado y que integran dos seleccionadas nacionales”.

    El costo de inscripción es de 600 pesos por equipo más 180 pesos para el arbitraje en ambas categorías.
    La premiación tanto para segunda como tercera fuerza consistirá en 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero, además de medallas.

    Para mayores informes se puede comunicar a los teléfonos 3650 0053, 3650 0162 extensión 116 o al teléfono celular 044 3313 366462.