Premian a los mejores stands de la FIL

El mariachi puso la música y la Feria Internacional del Libro los premios para reconocer los stands que este año se distinguieron por su diseño, originalidad, funcionalidad e impacto visual.
    El premio Oro fue para la Coordinación Editorial, de la Universidad de Guadalajara, por su creatividad y ordenada exposición de libros, además de tomar en cuenta las necesidades de los visitantes, con áreas de circulación amplias y una zona de descanso. Lo recibió el diseñador del espacio, Matías Medina.
    Artes de México y Editorial Porrúa recibieron el premio Platino. El área de Artes de México se distinguió por el uso de materiales naturales mexicanos, mientras que el de Porrúa por su diseño, sobriedad, elegancia y funcionalidad.
    Al stand de la agencia literaria Carmen Balcells le entregaron el premio Plata por su diseño original y novedoso.
    A la editorial Transcontinental le dieron el premio Bronce por aprovechar un espacio reducido con un buen diseño de fácil circulación, en el que lograron destacar su marca y productos.
    El premio en todas las categorías consistió en un diploma y un 10 por ciento de descuento en la renta de su espacio para la edición 2005.
    El jurado calificador estuvo conformado por Jesús López Veloz, Jorge Zambrano, Mónica del Arenal, Gerardo Ocaña y Luis Márquez.

Artículo anteriorUna guitarra de Jazz traída desde el Bronx
    Artículo siguienteEstudiantes de la prepa 2