Posgrados de calidad en salud

Con el mayor número de posgrados en Jalisco reconocidos en el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Centro Universitario de Ciencias de la Salud invita a cursar seis de sus 23 maestrías y especialidades, cuya convocatoria para el calendario 2009-B dará inicio el próximo 25 de mayo y concluirá el 3 de julio.
El periodo de solicitudes estará abierto para las maestrías en Ciencias de la Salud en el Trabajo, en Terapia Familiar, en Gerontología, en Ciencias de la Salud del Adolescente y Juventud y en Odontopediatría, así como la maestría y el doctorado en Investigación Clínica.
Estas últimas están dirigidas a la formación de investigadores en diversas áreas de las ciencias de la salud, sobre todo en medicina y odontología, capaces de desempeñar su trabajo en instituciones sanitarias y de Educación Superior públicas y privadas. Mayores informes en la correo electrónico drleonelgb@hotmail.com o al teléfono 1058 5200, extensión 3667.
Asimismo, hay la oportunidad de estudiar la maestría en ciencias de la Salud de la Adolescencia y la Juventud en la modalidad a distancia virtual. Este posgrado tiene la finalidad de formar profesionales que generen conocimiento científico, planeen y dirijan servicios de salud para este sector de la población. Este posgrado es compartido con el Sistema de Universidad Virtual de la UdeG. Informes en el correo lerma.silvia@gmail.com
 Los interesados en cursar alguno de estos programas debes registrarte en línea en la página www.escolar.udg.mx.

Artículo anteriorCarlos López de Alba
Artículo siguienteAtinado reportaje