Por las calles de la ciudad

La Universidad de Guadalajara, a través de sus planteles educativos, invita a participar en dos carreras atléticas, a celebrarse durante diciembre, las cuales, además de fomentar la actividad física, buscan promover la convivencia entre la comunidad universitaria.
    La primera de éstas será el próximo 7 de diciembre, a las 9:00 horas y es organizada por la Escuela Vocacional, con motivo de su Jornada cultural, y en la que los participantes recorrerán un trayecto de 2.9 kilómetros en calles aledañas al plantel educativo. Espera la participación de 2,400 corredores, entre maestros y alumnos, dijo la coordinadora de la carrera, Alba Berrelleza.
    “Participarán de manera obligatoria los alumnos de segundo a cuarto semestres. Tendremos premiación en especie. Durante el evento participarán los grupos de animación y tablas gimnásticas”.
    El costo de inscripción será de 20 pesos, mismos que destinarán a la compra de productos no perecederos, para entregar a distintas casas hogar.
    Para más informes e inscripciones, acudir a la oficina de deportes de la Escuela Vocacional.
    También el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), a través del grupo Hecho UdeG, el próximo 16 de diciembre celebrará el 30 aniversario de la licenciatura en cultura física y deportes, con una carrera atlética de 6 kilómetros, abierta al público en general.
    El recorrido tendrá como punto de salida las instalaciones del CUCS y la meta estará ubicada en la pista de atletismo del núcleo Tecnológico.
    Las categorías en que podrán participar los competidores, abarca a estudiantes y veteranos. La premiación para los ganadores consistirá en productos de los patrocinadores.
    Las inscripciones para la carrera, que arrancará en punto de las 7:30 horas, serán gratuitas. Para mayores informes, llamar a los teléfonos (044) 33 1711 8941 y (044) 33 1159 9233.

Artículo anteriorHernán Mendoza
    Artículo siguienteOjalá