Pavarotti al teatro Diana

    1185

    El concierto programado en el Foro alterno del Centro Cultural Universitario, cambiará de lugar al teatro Diana, el 8 de marzo, a las 20:30 horas.
    Luciano Pavarotti desea hacer un concierto en la ciudad de México y la única fecha disponible en el Auditorio Nacional es el 5 de marzo, prevista para su presentación en Guadalajara.
    El representante de Pavarotti, Harvey Goldsmith, después de visitar las instalaciones del teatro Diana, pidió que el concierto sea en este nuevo espacio.
    El recinto ofrece todas las ventajas técnicas de isóptica y acústicas.
    Harvey Goldsmith señaló que para el tenor es importante despedirse de Guadalajara con uno de sus mejores conciertos.
    Los boletos para esta presentación van de los mil a los tres mil 200 pesos y ya están a la venta en las taquillas del teatro Diana y en el sistema ticketmaster.
    Las personas que ya adquirieron boletos para el concierto del 5 de marzo podrán solicitar el reembolso de su dinero o el canje del mismo para la nueva función, en el lugar en donde antes los compraron.
    Pavarotti en su gira de despedida estará acompañado por la Filarmónica de Jalisco, bajo la conducción del destacado director Leone Magiera y la soprano Simone Todaro.

    Artículo anteriorLos amos de las calles
    Artículo siguienteVicente Teófilo Muñoz Fernández