Pagan deuda pendiente

    769

    El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), inauguró sus nuevos espacios deportivos, los cuales están ubicados en su nueva sede de Belenes y cuya inversión fue de alrededor de un millón de pesos.
    Estos nuevos espacios deportivos, construidos en beneficio de la comunidad universitaria de este centro, constan de una cancha de futbol, lista para ser utilizada, así como dos canchas de usos múltiples y una pista que están por concluir.
    El rector del CUCSH, maestro Pablo Arredondo, señaló que la infraestructura deportiva era una deuda pendiente. Destacó que la obra fue una inversión que se deriva no del presupuesto ordinario, sino de financiamiento extraordinario.
    “Es una deuda que este centro universitario tenía con su comunidad estudiantil y trabajadores. Hemos hecho las modificaciones necesarias para que este campus, que está naciendo, tenga las condiciones deportivas para que no suceda lo mismo que en el campus de la Normal, donde no hay lugar para la práctica del deporte”.
    Exhortó a la comunidad universitaria a hacer uso y disfrutar de estos espacios y no descartó que en un futuro puedan construir nuevas instalaciones.
    Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes, además, el titular de la Coordinación General de Servicios a Universitarios, César Barba Delgadillo, así como el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Marco Antonio Núñez, entre otras autoridades universitarias.

    Artículo anterior
    Artículo siguienteDía del niño sin violencia