Organiza CUSur torneo de voleibol

El Centro Universitario del Sur (CUSur), con sede en Ciudad Guzmán, llevó a cabo el II Torneo de Voleibol Clausura 2009, con la participación de equipos invitados de la región sur del estado de Jalisco, quienes compitieron en la rama varonil y femenil, en un torneo organizado como parte de las actividades formativas integrales del plantel universitario.
    En la rama varonil el primer lugar fue ganado por CEBETIS, el segundo por EXATEC y el tercero por el equipo representativo del CUSur.
    En lo que corresponde a las mujeres, el Tecnológico de Ciudad Guzmán se adjudicó la primera posición, seguido del CEBETIS, que quedó en segundo lugar y el CUSur en tercero.
    Entre los equipos participantes destacan además, las preparatorias regionales, que pusieron en práctica sus mejores estrategias de juego ante el entusiasmo de los espectadores.

Celebran torneo de artes marciales
    En días pasados, el CUSur realizó el torneo de artes marciales bajo el lema “Amistad y  fraternidad  por un mundo más verde”, con la participaron de equipos de karate y kung fu, pertenecientes  a Ciudad Guzmán, Colima y Sahuayo, Michoacán.
    Los atletas participaron en ambas ramas en las categorías infantil de 6 a 16 años, juvenil  de los 14 a los 18 años y en la  modalidad abierta en la cual se incluían principiantes, intermedios, avanzados  hasta cintas negras e instructores.
    Dicho centro universitario promueve semestre a semestre diversas actividades deportivas con el objetivo de que los futuros profesionistas integren la actividad física en su plan curricular.

Artículo anteriorDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en Sesión Extraordinaria del 19 de Junio de 2009
    Artículo siguienteLa sociedad ganó