Oportunidad para certificarse con Microsystem

Estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara podrán obtener una certificación con validez mundial de sus conocimientos acerca de los programas solaris, java e iplanet sun one, todo ello con el respaldo de la empresa Sun Microsystem, informaron Iliana Gómez y Adriana Plasencia, funcionarias del Centro de Cómputo de Alto Rendimiento (Cencar), de la máxima casa de estudios de Jalisco.
La importancia de esta certificación radica en que quienes la reciben pueden ser contratados con mayor facilidad al comprobar que dominan dichos programas.
A alumnos y profesores de la UdeG, el Cencar obsequia cupones de descuento de 60 por ciento en el pago del examen de certificación, que oscila entre los mil 200 y mil 500 pesos. Con el descuento, el interesado pagaría alrededor de 600 pesos.
La entrega de cupones finaliza en septiembre.
–¿Dónde presentan el examen?
–Antes el examen y la certificación los realizaban aquí en Guadalajara. Ahora los centros más cercanos a nuestra ciudad están en León o en Puerto Vallarta.
–¿Cuándo pueden tomar el examen?
–Nosotros solo damos el pase. El alumno o profesor deberá concertar una cita con el centro autorizado para una fecha determinada. Cada aspirante asiste al examen en el momento en que se siente más preparado. Pero el pase es válido para cualquiera de los centros autorizados en el mundo.
Los interesados en recibir un cupón de descuento pueden escribir a las encargadas de esta promoción, a los correos electrónicos: adrianap@redudg.udg.mx y ilianag@cencar.udg.mx.

Artículo anteriorAntojitos ambulantes
Artículo siguienteInvestigadores del CUCEI