Ofrece CUValles 11 talleres deportivos

La actividad deportiva en el Centro Universitario de los Valles, con sede en Ameca, es ya una parte fundamental en la formación integral de los estudiantes.
    Es por esto que en dicho plantel universitario han establecido el miércoles como el día de la creatividad y el esparcimiento, cuando imparten 11 talleres dedicados a la práctica de diversas disciplinas.
    La titular de la Unidad de Difusión y Vinculación, Margarita Franco, explicó que uno de los ejes centrales de la actual administración es apostar por la educación integral. Por esto que buscan acercar a la comunidad estudiantil a las actividades deportivas.
    “Impartimos talleres de futbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa y gimnasio. Además, este semestre abrimos el taller de taekwondo, esgrima y ciclismo de montaña”.
    Este centro universitario cuenta con selecciones de futbol y basquetbol en ambos rubros, que participan en el Circuito interuniversitario y en torneos organizados por instituciones externas a la Universidad.
    CUValles cuenta con un gimnasio, una cancha para basquetbol y voleibol, una de futbol, mobiliario para tenis de mesa y bicicletas de montaña.
    Los interesados en practicar alguna de estas disciplinas pueden inscribirse en el gimnasio, donde además les realizarán un examen médico que avale su óptima condición para la práctica deportiva.

Artículo anteriorMedalla al gusto de servir
    Artículo siguienteConcurso de oposición abierto, publicación de resultados