Obtienen Leones SEMS tricampeonato

    770

    Por tercera temporada consecutiva, los Leones SEMS, se coronaron campeones de la Confederación de Futbol Americano de Occidente (Confao), dentro de la categoría juvenil AA.
    A decir de Gustavo López, integrante del staff, este triunfo se logró gracias al trabajo que este equipo ha adquirido a dos años de su creación.
    El partido final lo disputaron contra los Torpedos de Puerto Vallarta, conjunto perteneciente a la Secretaría de Marina, a quienes vencieron por marcador de 14 por 0, aunque asegura que el partido no fue fácil.
    “La clave es el trabajo en equipo, el encuentro final fue muy difícil, lo esperábamos más relajado después de que llegamos invictos, pero finalmente logramos un buen resultado”.
    Explicó que este triunfo los compromete a buscar más campeonatos, y por lo pronto ya se preparan para participar en otros torneos.
    “A finales de septiembre tenemos programado otro certamen, pero en la categoría intermedia, en donde también contamos con dos campeonatos, ahí participarán cerca de ocho equipos entre los que destacan la Universidad de Colima, el Instituto Tecnológico de Colima, la Universidad Michoacana, el CUAAD y algunos clubes”.
    Para este torneo que culmina en diciembre, precisó que las perspectivas son ir paso a paso y lograr poco a poco los objetivos, con un buen trabajo de equipo y el apoyo del SEMS, la Preparatoria 10 y los padres de familia.
    “El apoyo se nota en las tribunas de la Preparatoria 10, nuestra sede, además tenemos cerca de 60 personas entrenando en la categoría intermedia y un grupo de 25 porristas uniformadas, estamos al triple de integrantes en comparación del 2003 que fue nuestro primer año”.
    Puntualizó que los gastos del equipo son financiados por el propio SEMS, gracias al apoyo del titular de la Unidad de Fomento Deportivo, Víctor Ramírez.
    “Sin ellos y sin los padres de familia, estos logros no hubieran sido posibles. Esperamos seguir contando con su apoyo“.

    Artículo anteriorVíctor González ílvarez
    Artículo siguienteHay que utilizar más la bicicleta