Nuevos rectores de centros universitarios

El vicerrector de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, nombró el 17 de enero a los rectores de los centros universitarios aprobados por el Consejo General Universitario el pasado 16 de diciembre, así como al titular del recién creado Sistema de Universidad Virtual.
Bravo Padilla mencionó que el Rector general de la UdeG, Trinidad Padilla López, “designó a quienes ya eran responsables de los campus como nuevos rectores”.
De esta forma, el doctor Roberto Castelán Rueda es rector del Centro Universitario de los Lagos, con sede en Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos; el maestro Alberto Castellanos Vieyra está al frente del CUNorte, en Colotlán, mientras que el maestro Miguel íngel Navarro Navarro, en el CUValles, con sede en Ameca y centros de servicios académicos en Tala, San Martín Hidalgo y Ahualulco. En cuanto a la creación del Sistema de Universidad Virtual, nombraron como titular al también maestro Manuel Moreno Castañeda.

Artículo anteriorDiscriminación un mal generalizado
Artículo siguienteEquipo de CUCEA gana estímulos