Noche de metal

569

Las agrupaciones Nightbreed y The Meatfuckers se presentarán el próximo 16 de julio en el Larva (Laboratorio de Arte Variedades).
Con influencias que van desde el death metal al ethereal, Nightbreed está integrado por Juan Carlos Guerrero (voz), “Jeff” Zapata (guitarra), Rodolfo Cueva (bajo) y Víctor Guerrero (batería).
El grupo es uno de los más experimentados en la escena local. Han compartido escenario con importantes bandas en el ámbito internacional, como Black Sabbath, Brujería, Cannibal Corpse, entre otras.
El sonido de Nightbreed es categórico y oscuro, con evocaciones a Sisters of Mercy y Paradise Lost.
The Meatfuckers está integrado por “El viejo cochino”, “El iracundo”, “Romántico hereje”, “El dañado” y “El aparecido”.
Su música está fundamentada en agrupaciones extremas, como Sarcófago y Sodom. La discografía de The Meatfuckers consta del ep Porn to be wild y un DVD de mismo título grabado de forma independiente en 2007.
Esta presentación estará dedicada a Citlaly Jiménez Fregoso, quien falleció recientemente y fuera editora de la revista contracultural Subterfugio.
La cita es a partir de las 21:00 horas. Entrada libre. Larva se localiza en la esquina de avenida Juárez y Ocampo, zona Centro.

Artículo anteriorFernando Delgadillo López
Artículo siguientePrograma de apoyo para pago de matrícula en estudios de posgrado / Programa de estancias académicas / Programa de apoyo a ponentes