No todo en la Universidad es malo

En relación a los comentarios expresados y publicados en la Gaceta Universitaria por algunos compañeros de los distintos problemas que se presentan en nuestro Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), y con los cuales estoy de acuerdo, creo conveniente, también, que debemos tomar en cuenta que se están realizando varios trabajos.
    Basta observar como varios de los jardines se están remozando, el mantenimiento a las aulas se lleva a cabo, además, se construyen nuevas áreas como la cafetería (que hace falta) y la cancha de Usos múltiples que servirá de mucho para los alumnos en general.
    En más de una ocasión, somos los propios estudiantes los que no le damos el valor adecuado y muchas veces contribuimos a su deterioro.
    Creo que si tomamos en cuenta esto, podemos ver que sí hay cambios para bien. Además, debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a la Universidad de Guadalajara y a este centro universitario, y no solo ver lo malo, sino también saber reconocer las mejoras que se están dando.

Aldo G. Olmedo Gaytán, alumno de la carrera de medicina del CUCS.

Artículo anteriorJosé de Jesús Covarrubias Dueñas
    Artículo siguienteArte o…el interminable bandolerismo mural