Negomarket 2014-A

870

Del 19 al 23 de mayo se realizará Negomarket 2014-A, proyecto incluido dentro de las actividades de la XXI Semana de la Mercadotecnia y Negocios Internacionales, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

El objetivo del evento es que los estudiantes de las carreras de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, puedan demostrar los avances de las distintas materias que llevan a lo largo del semestre y así reforzar la enseñanza.

El programa comprende distintas conferencias, con temas como: “Emprender una empresa, la mejor manera de hacer crecer a México”, “El corazón del emprendedor”, “La gestión de continuidad de los negocios ¿es importante?”, entre otros. Asimismo, habrá una Expo Cultura que en esta ocasión tiene como tema “Los carnavales en el mundo”, además de espacios dedicados a la gastronomía.

“En realidad (Negomarket) lo que pretende es que los alumnos hagan presentación de sus avances de trabajo de la materia”, explica la maestra Martha Muñoz Fajardo.

Los talleres impartidos serán: “Videas”, en el que participan alumnos de publicidad, “Taller de servicio al cliente y técnicas de negociación”, además del “IX Maratón de mercadotecnia”, y “Plan de negocios”, en el que participan los alumnos de formulación y Negocios Internacionales.
El programa de actividades se puede encontrar en la página: web: www.cucea.udg.mx.

Mayores informes con la maestra Martha Muñoz Fajardo al teléfono: 37 70 33 43 extensión 25191.

Artículo anteriorUn examen de inglés
Artículo siguiente¿Deshumanismo?