Mea culpa

    647

    Lejos quedó Guadalajara de estar a la altura de Brasil respecto a la organización de los Juegos Panamericanos, que inician este próximo 14 de octubre, señaló el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), Mario Vázquez Raña, al inaugurar la Villa Panamericana.
    Los juegos no serán los mejores de la historia, reconoció Vázquez Raña, y agregó que el comité organizador de estos juegos cometió muchos errores, los cuales él mismo pasó por alto, por ser México el anfitrión.
    “Hace mucho que no digo eso, porque [para] poder organizar los mejores juegos de la historia habría que ganarle a Brasil y no le ganamos en la organización”, aseveró el presidente de la Odepa.
    Dichas declaraciones fueron difundidas, el pasado 5 de octubre, en una nota del sitio web del diario El Universal, y replicadas por distintos medios.
    Mario Vázquez Raña dijo, también, que su experiencia en la organización de otros juegos le dio la confianza en que todo saldría a tiempo; asimismo, informó que durante la ceremonia de inauguración dará más detalles y una declaración más concreta de los errores cometidos en la organización de estos juegos, a los cuales acudirán aproximadamente 2 mil delegados y 5 mil 900 atletas de 42 países, que competirán en 36 disciplinas deportivas.

    Artículo anteriorVera Wilson
    Artículo siguienteHay razones para creer pero no están en esta botella