Lugares no permitidos

    1012

    Por este conducto quiero manifestar mi desacuerdo con el comentario de Humberto Aguaro Ramírez que bajo el título “Qué pena” fue publicado en La gaceta 539 del 25 de agosto, manifestando su inconformidad por la facultad que tiene el H. Ayuntamiento de Guadalajara para infraccionar a quienes violan el reglamento de vialidad estacionando sus autos en zonas no permitidas (línea amarilla).
    Yo no sólo estoy en desacuerdo con su punto de vista, sino que promovería que esta facultad fuera extensiva a todas las policías de los ayuntamientos del área metropolitana. Sería de gran ayuda para aliviar un poco el gran problema de movilidad urbana que nos afecta, dado que éste se agrava por la falta de respeto de muchos automovilistas y choferes que se estacionan en lugares no permitidos, el tiempo que quieren y creen que con el hecho de activar las luces intermitentes ya cumplieron.
    Qué pena que siendo egresado de la facultad de derecho esté inconforme con que se sancione a quienes no respetan las leyes. Debería de abogar por quienes somos afectados en nuestro derecho de libre tránsito y proponer leyes que ayuden a resolver éste y muchos otros problemas de convivencia social. ¿Qué clase de abogados se están formando en nuestra Universidad?

    Artículo anteriorRaúl Aceves
    Artículo siguienteDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en su sesión del viernes 29 de agosto de 2008