Luchas de lodo

    1195

    Soy estudiante de la licenciatura en quimicofarmacobilogía, del CUCEI. Estoy muy apenado por el evento de luchas con mujeres desnudas organizado hace unas semanas por parte de los ingenieros en el plantel, y que haya trascendido tanto, pues subieron el video a internet, por lo que fue merecedor de un reportaje en televisión y las primeras planas de algunos periódicos.
    Me da mucho coraje que ese hecho esté poniendo en duda la honorabilidad del CUCEI y de la propia Universidad, y quiero aclarar que fue organizado por unas cuantas personas, y que la mayoría de los alumnos de esta institución no asistimos al mismo. No es justo que señalen a todos los alumnos de esta escuela por ese evento tan vulgar y denigrante.
    El CUCEI se distingue por ser una institución formadora de profesionales del área de las ciencias exactas e ingenierías, pero da pena que organicen este tipo de eventos algunos de los futuros profesionales de la sociedad jalisciense. Por favor, ingenieros, ya dedíquense a estudiar, para ser mejores profesionales y dejen de ser tan pervertidos.